El libro High Score! The Illustrated History of Electronic Games

Desbordante de capturas de pantalla en color, diseño de paquetes, reproducciones de anuncios de juegos antiguos, tomas de máquinas antiguas y fotos de coleccionables. Cada imagen activa otra memoria, y en poco tiempo estás inundado de recuerdos maravillosos.

Más de 300 páginas ofrecen un registro visualmente convincente de los orígenes y el desarrollo del entretenimiento electrónico, así que cómprelo para las imágenes de cajas y pantallas de juegos raros … es un gran viaje de nostalgia para los veteranos y una introducción al juego. pasado histórico de la industria para el lector menos antiguo.

Computer Games, agosto de 2002 Desde pinball hasta PlayStation, este volumen repleto de fotos narra la historia de los juegos electrónicos, que se ha convertido tanto en una industria multimillonaria como en un fenómeno cultural.

Con cientos de entrevistas con creadores de juegos y miles de fotos nunca antes vistas de los primeros días, este libro rinde homenaje a los juegos que han cautivado a los jóvenes y a los jóvenes de corazón durante más de 30 años, lo que lo convierte en el último tributo a juegos electrónicos.

Compartir