La compañia Apple y su innovador Mousse para Macintosh 128

La compañía Apple apuesta siempre a mas y es por ello que el Mouse para el Macintosh 128K es un modelo original M0100, el cual era una pequeña variación del que venia con el ordenador Apple Lisa.

El Apple Mousse, tiene un solo botón y ebajo del mouse hay una bola de desplazamiento, que se usaba antes de que los ratones modernos usaran óptica. Una gran esfera circular mantiene la bola en su lugar; gírelo y podrá quitar la pelota, lo que tuvo que hacerse con frecuencia para limpiarla.

El mouse de Apple es tremendamente importante en los anales del historial informático.

Realmente popularizó el mouse como dispositivo de entrada, así como la interfaz gráfica de usuario. También es un mouse muy bueno, fácil de sostener y hacer clic.

El ordenador Apple Macintosh 128K incluía un puerto serie DE-9 que tenía, como el nombre indica, nueve pines. En su parte superior había un gran botón rectangular, y su color era ligeramente distinto al que protagonizó el ratón del Apple Lisa.

Era el elemento que diferenciaba a los Macintosh 128K del resto de su competencia. Apple siempre apostó y apuesta a mas, es por ello que es la compañía mas innovadora de la historia.

Compartir