La compañía Casio revolucionaba el mercado con sus relojes con Videojuegos

Como es sabido, la compañía Casio siempre revolucionó el mercado y el modelo GS-11 marcó una época y llevo a los videojuegos a que se lleven en la muñeca dentro del formato reloj.

Existían distintos modelos, pero el modelo Casio Soccer (GS-11) era el mas reconocido. Este reloj permitía jugar un partido de fútbol, en tu propia muñeca.

Por otro lado, no era solo un videojuego, sino que además, mostraba la hora, la fecha, a su vez, permitía establecer una alarma y disponía de cronómetro que también hacía las veces de marcador, permitiendo al usuario ir contando puntuaciones de dos adversarios al mismo tiempo.

A su vez, los relojes Casio, también tenían variantes de distintos tipos de videojuegos, los cuales iban desde la lucha entre un robot y misiles, juegar al Básquetbol, al Fútbol Americano, tener un Juego de Ski, o jugar al golf. Pasando también por clásicos como el de carreras de autos a juegos de arcade.

Luego Casio (con su videojuego mas popular), lanzó al mercado el llamado GS-12, era la continuación del Soccer pero con un estilo 3D.

La compañía Casio, siempre fue innovadora y estos juegos que se llevan en la muñeca, fueron los primeros en salir al mercado.

Compartir